El Ultimo Mensaje = Cristo


Dios siempre está 'interesado en comunicarse con el hombre y lo ha hecho de diferentes maneras.


Dios ha hablado por medio de la creación.

Muchas veces Dios ha hablado a la humanidad usando muchos medios para darse a conocer, uno de ellos es la creación, "Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus monos" Salmo 19:1; "Porque las cosos invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidos por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa"

Romanos 1:20. Por medio de la creación Dios ha dado a conocer su poder y gloria, para que todo ser humano reconozca que él es el Creador de todas las cosas y lo busque como el Señor de su vida.


Dios, ha hablado por medio de los profetas.

"Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas" Hebreos 1:1 El mensaje de Dios, es para que el hombre pueda satisfacer su necesidad física, moral y espiritual; aunque muchos buscan otras formas de satisfacer esa necesidad pero no la encuentran, porque han dejado a Dios, y no le han entregado sus vidas.


Dios, habla por medio de su Hijo Jesucristo.

"En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, quien constituyó heredero de todo, y por quien así mismo hizo el universo" Hebreos 1:2.

Jesucristo, es la demostración del amor y bondad de Dios; Jesucristo, es el último mensaje de Dios; es la culminación del trato compasivo de Dios, quien permitió el sufrimiento expiatorio de su Hijo, para rescatar al ser humano de la prisión del pecado, y satisfacer así su necesidad física, moral y espiritual, "Pero ahora, él se ha presentado una vez para siempre en la consumación de los siglos, para quitar el pecado mediante el sacrificio de sí mismo" Hebreos 9:26. Jesucristo es et único medio para ser libre de condenación y tener vida eterna. "El que en él cree, no es condenado" Juan 3:18. "El que cree en el Hijo tiene vida eterna" Juan 3:36, Toda persona que necesita perdón de sus pecados y quiere vida eterna, debe creer que Jesucristo es el único y último mensaje de Dios y que solo en él hay salvación, "Y en ningún otro hoy salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos

ser salvos "Hechos 4:12."Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tú y tu casa" Hechos 16:31.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales