La Fortaleza del Buen Creyente segùn la iglesia catòlica.

No es facil vencer al mal porque la maldad es el que mas gobiarna en este mundo ya que no todos van hacia el camino de Dios o no son tan buenos y/o leales creyentes... pero, y si eres tan buen creyente y sigues tan bien los pasos del que predica, ¿cómo harias para vencer a este tan poderoso mal? Pues, "...permanezcan firmes en la Fe; sean valientes y fuertes" Corintios 16:13. Recistir y seguir firme al Camino de la Buena Fe; y si en algun momento se pierdeo o lo doma la maldad escuchen a los predicas ellos seran sus guias y los volveran a guiar por el buen camino. Hay dos tipos de creyentes, el que guia y el que obedece.

La fortaleza del buen creyente

El Buen Creyente: según la iglesia

Un buen creyente es alguien que vive la fe de forma coherente, guiado por la Palabras de Dios. Se esfuerza por amar y sevir a su prójimo con generosidad, como reflejo del amor divino. Practica los sacramentos regularmente, encontrando en ellos la gracia y la fuerza espiritul; mantiene una vida de otación constante, buscando la voluntad de Dios en sus decisiones. Busca ser una unidad con la iglesia.

El Buen Creyente: según la biblia

La biblia predica que ser un Buen Creyente empieza por tener Fe Viva y Activa en JesusCristo. Esta fe se alimenta y se fortalece a través de la relación constante con Dios. Un buen creyente estudia la Palabra (La Biblia) para entender la voluntad divina y mantiene una comunicación sincera a través de la oración.

En resumen, la iglesia es el que nos da el apoyo, mientras que la Biblia nos ofrece la guía espiritual. Recuerden que la Fe genuina, tal como nos enseñn la Escritura, se demuestra en tres pilares: amor incondicional hacia Dios, obediencia a sus mandatarios, y a una vida de servicio que refleje Su gracias.