Escapa por tu vida


Hubo un hombre llamado Lot, que se encontró atrapado en medio de un pueblo sumergido en tanta maldad, él fue el único que no se contaminó. Dios declaró juicio sobre ese pueblo, antes del juicio, Dios envió ángeles para salvar a Lot y a su familia de la destrucción. "Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levantate, toma o tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad. Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en esta llanura; escapa al monte, no seo que perezcas". Génesis 19 : 15,1 7.

El mundo vive la misma situación que vivió Lot.
El juicio de Dios está próximo a derramarse, pero de la manera que ángeles descendieron del cielo para salvar a Lot, el Señor Jesucristo descendió del cielo para salvar al pecador de la condenación que está decretada sobre este mundo.

"Porque no envió Dios a su Hijo para condenar al mundo al mundo"sino para que el mundo sea salvo por El.
El que en El cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado"
Juan 3:17, 18.

Todo ser humano está preocupado por la situación en que se vive en este mundo y del juicio que se aproxima, pero hay un medio de escape, Jesucristo. Toda persona debe arrepentirse de sus pecados y recibirlo a El en su corazón como su Salvador personal. 


Vistas a la página totales